Bernardo Ferreira

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada

Nació en Coronel Félix Bogado, Itapúa, Paraguay, el 20 de agosto de 1945, donde cursó sus primeros estudios, desde entonces sintió inclinación por la literatura, y comenzó a escribir. Luego se trasladó como interno en el Seminario y estudió en el Colegio San Blas de Obligado, terminando con éxitos la secundaria. Comenzó el Noviciado en Encarnación de donde se retiró por propia voluntad.

Viajó a Buenos Aires donde comenzó la carrera de ingeniería civil sin poderlos terminar. Desde entonces vive en Posadas. En ella cursó la carrera de Guía de Turismo.

Se dedicó primero a la construcción porque le facilitaba el conocimiento de los planos. Hace unos 20 años se dedica a las artesanías en madera. Le gusta ver las piezas de madera, explorar lo que tiene y luego resaltarlas o darles formas.
Es bilingüe de origen y en su segundo libro Huellas hace su primera incursión escribiendo sus primeros versos en guaraní con gran éxito.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Hace 2 años in: Poesía No hay comentarios
eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2015 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones - Registro de Propiedad Intelectual N° 5.197.226
redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.