Norma Mandar

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada

Docente y militante social nacida entrerriana, reconoce que fuera ungida con la vida en Santa Ana cuando sus padres, maestra ella y gendarme él decidieron tener un hijo. Está convencida, que lo agreste del paisaje de entonces -hace más de 60 años- se adentró en su sangre para “decir” personajes, historias, imaginerías. Los años en Filosofía y Letras de la UNBA posibilitaron sus palabras encadenadas en textos que, bueno, ha decidido iniciar su exposición ahora, cuando transitando la tercera edad –dice- la experiencia es un capital acumulado que le exige soltarlo, para poder tirar la mochila a tiempo y poder volar, insolente, a conocer más del universo.
Técnicamente no ha publicado jamás. No ha ganado ningún premio. Solo algún reconocimiento por haber participado en concursos viejos.
Vive, por ahora, en Candelaria, proponiendo, desde el Centro Lombricultor a la Lombricutura como una manera de ser amigable con el ambiente. Escribe, como una forma de liberar las tempestades - propias de todos los seres humanos – que ella fue anotando en casi cincuenta desordenados cuadernos.

El estado de la cuenta de usuario es Approved
Hace 3 años in: Cuento No hay comentarios
eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2015 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones - Registro de Propiedad Intelectual N° 5.197.226
redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.