Omar Nahum

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada

Artista, gestor y productor cultural misionero, entre otras cosas se dedica a la edición de libros y textos literarios, técnicos y científicos en Español e Inglés para editoriales internacionales y autores independientes. A su vez, conduce talleres vivenciales de Yoga, Meditación y Desarrollo de la Conciencia, cuyas clases son seguidas en 15 países entre América y Europa. En Junio de 2011, traslada su residencia a la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, Argentina. Recientemente, ha redactado un “Proyecto de Ley Provincial de Cultura“ de la Provincia de Misiones para la creación del ‘Instituto Provincial de Desarrollo Cultural‘ –el cual ha tomado estado parlamentario el 31 de Julio de 2014– coordinando y conduciendo, a su vez, el debate provincial en torno a este proyecto . [ Ver http://leyculturamisiones.wordpress.com/ ]

En el área de las artes, se instruyó en el arte dramático, la expresión corporal, el canto, las artes visuales y las artes audiovisuales.

Como director y productor de radio y televisión, periodista radial y gráfico, publicista gráfico, radial y televisivo y locutor y conductor radial, ha trazado una carrera de 30 años (desde 1985) en medios provinciales y nacionales en Argentina, con logros marcados por su excelencia técnica y profesional, así como también por su originalidad.

Es miembro fundador de la Asociación Civil “MPM ~ Músicos Populares Misioneros (Pers. Jur. Nº A–3.964)”, de la Asociación Civil “ARAMMIS ~ Asociación de Realizadores Audiovisuales Multimediales de Misiones (Pers. Jur.) Nº A–4.097)” y, de la Asociación Civil “ADAMM ~ Asociación de Danza Multidisciplinar de Misiones”

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Hace 2 años in: Poesía 1 comentario
eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2015 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones - Registro de Propiedad Intelectual N° 5.197.226
redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.