Convocan a participar por la Faja de Honor de la Sade

0
156

La Socie­dad Argen­ti­na de Escri­to­res filial Misio­nes hizo saber a sus socios que está abier­ta la con­vo­ca­to­ria para par­ti­ci­par de la Faja de Honor de la Sade, pres­ti­gio­so reco­no­ci­mien­to nacio­nal que entre­ga la Ins­ti­tu­ción todos los años por la obra publi­ca­da el año ante­rior.

Los socios intere­sa­dos deben acer­car a Entre Ríos 2244 cua­tro ejem­pla­res de su obra (en esta oca­sión con­cur­sa­rán las obras publi­ca­das en 2015), con el corres­pon­dien­te for­mu­la­rio de ins­crip­ción, que se adjun­ta en esta nota.

Las obras se reci­bi­rán en la sede de Misio­nes has­ta el 15 de agos­to inclu­si­ve, y se envia­rán a Sade nacio­nal. Cabe des­ta­car que en Sade Nacio­nal reci­bi­rán los ejem­pla­res has­ta el 31 de agos­to, inclu­si­ve, y que el socio tam­bién pue­de enviar indi­vi­dual­men­te su obra con una cer­ti­fi­ca­ción de nues­tra filial, si así lo desea.

Deben comu­ni­car su par­ti­ci­pa­ción al Cer­ta­men a la Comi­sión Direc­ti­va de la Sadem, o al mail [email protected]

 

Ver for­mu­la­rio para impri­mir