Realizarán la Séptima edición de la Peña La Ancestral en Posadas

0
103

El 1 de julio a las 22.30 en las ins­ta­la­cio­nes del S.O.E.M.P. (Sin­di­ca­to de Obre­ros y Emplea­dos Muni­ci­pa­les de Posa­das) ubi­ca­do en calle San Mar­cos, casi Mitre se rea­li­za­rá la sép­ti­ma edi­ción de la peña deno­mi­na­da “La Ances­tral”.

El even­to con­ta­rá con la pre­sen­cia de artis­tas loca­les, regio­na­les y nacio­na­les.

Des­de la Ciu­dad de Posa­das, esta­rá el Tata Pires, con el toque tra­di­cio­nal y nor­te­ño, tra­yen­do a los bai­la­ri­nes y espec­ta­do­res la músi­ca con la que hace muchos años reco­rre la Pro­vin­cia. 
Tam­bién, serán núme­ro reco­no­ci­do Los Enci­na, con su músi­ca regio­nal, en don­de el cha­ma­mé será pro­ta­go­nis­ta de una noche mara­vi­llo­sa.

Des­de Bue­nos Aires y como figu­ra este­lar, por pri­me­ra vez en Posa­das: Cris­tian Capu­re­lli. Un artis­ta que sur­ge des­de las peñas de Cór­do­ba (Cos­quín, Labor­de, Villa María) y que hoy en día es reve­la­ción. Es Can­tan­te y autor de sus pro­pias can­cio­nes y se carac­te­ri­za o des­ta­ca por su des­plie­gue en reco­no­ci­dos espa­cios del fol­klo­re de nues­tro Pais. En esta oca­sión, vie­ne a pre­sen­tar su dis­co “Pasa­por­tes”, ade­más de reco­rrer sus éxi­tos ante­rio­res.

Como anfi­trio­nes esta­rán Soni­do Ances­tral, acom­pa­ñan­do a todo el públi­co con un fol­klo­re de fusión. Esta ban­da que ya cuen­ta con un reper­to­rio exten­so y reco­rri­do a nivel Nacio­nal, serán los orga­ni­za­do­res y encar­ga­dos de pasar una noche inol­vi­da­ble.

Harán la aper­tu­ra los bai­la­ri­nes del Ballet de Capo­ra­les “Vir­gen de Copa­ca­ba­na” y con­ti­nua­rán con el show de dan­zas, una pare­ja cons­ti­tui­da por una Cam­peón de Dan­zas de Cos­quín, des­de la Ciu­dad de Corrien­tes y su com­pa­ñe­ra de Misio­nes. Ellos son Pablo Feu y Mari­sa Bobe­da.

La cita es a las 22:30 hs con una entra­da popu­lar y gene­ral de $100. Meno­res de 10 años no abo­nan.