Dictarán un Seminario de Oratoria Vital denominada “Palabras en el cuerpo”

0
137

El semi­na­rio pro­po­ne un espa­cio de trans­for­ma­ción que per­mi­te entre­nar cuer­po y emo­cio­nes “para acep­tar el desa­fío de con­ver­tir­nos en nues­tra mejor ver­sión”. Es dic­ta­do por la mas­ter coach María Rita Nahum y está divi­di­do en ocho módu­los inten­si­vos que pro­po­nen “ami­gar­nos con nues­tros mie­dos y creen­cias limi­tan­tes”.

El cur­so se dic­ta­rá en Espa­cio de Trans­for­ma­ción, sito en Alvear 1831, entre Colón y Félix de Aza­ra, y dará ini­cio el pró­xi­mo 15 de julio de 16 a 19:30. En el trans­cur­so del mis­mo se com­par­ti­rán diná­mi­cas, músi­ca, se tra­ba­ja­rá ele­men­tos e ire­mos ponién­do­le nom­bres y ami­gán­do­nos con nues­tros mie­dos y creen­cias limi­tan­tes.

Nahum mani­fes­tó que “ingre­sa­re­mos a un mun­do nue­vo lleno de posi­bi­li­da­des per­so­na­les y profesionales,trabajando los cua­tro ele­men­tos en nues­tro cuer­po, ejer­ci­tan­do diná­mi­cas que nos empo­de­ren fren­te a la mira­da de los otros,analizando dis­cur­sos y desa­fian­do nues­tros lími­tes. Abri­re­mos espa­cios Emo­cio­na­les, adqui­rien­do con­fian­za ‚tra­ba­jan­do con lecturas,películas y otras for­mas de aper­tu­ra fren­te a las múl­ti­ples puer­tas de las opor­tu­ni­da­des que no nos ani­ma­mos a tomar”.
Los intere­sa­dos pue­den comu­ni­car­se al mail: mariaritanahum@yahoo.com.ar

bienestar