LIT Online, el podcast de NEACONATUS y Misiones Online, ya disponible en las principales plataformas de podcasts

0
227

El pod­cast LIT Onli­ne, pro­du­ci­do por la edi­to­rial inde­pen­dien­te NEACONATUS en cola­bo­ra­ción con Misio­nes Onli­ne, y dis­tri­bui­do ade­más por Misio­nes Cul­tu­ral, está dis­po­ni­ble des­de hoy en las prin­ci­pa­les pla­ta­for­mas usa­das para escu­char pod­casts.

En cada epi­so­dio, LIT Onli­ne ofre­ce una his­to­ria ori­gi­nal leí­da por sus pro­pios auto­res, con el obje­ti­vo de trans­mi­tir lite­ra­tu­ra inde­pen­dien­te, apor­tar al desa­rro­llo de la lite­ra­tu­ra autóc­to­na misio­ne­ra y argen­ti­na, y cola­bo­rar en la crea­ción de una lite­ra­tu­ra más fede­ral.

Fue estre­na­do ori­gi­nal­men­te el 19 de junio de 2023, pero has­ta aho­ra no estu­vo dis­po­ni­ble de for­ma com­ple­ta en nin­gu­na pla­ta­for­ma, a excep­ción de las redes socia­les de Misio­nes Cul­tu­ral, el suple­men­to cul­tu­ral de Misio­nes Onli­ne, y como par­te de la pro­gra­ma­ción de Radio Liber­tad.

A par­tir de hoy, sin embar­go, los intere­sa­dos en escu­char los (has­ta aho­ra) 18 epi­so­dios de LIT Onli­ne podrán hacer­lo en Spo­tify, You­Tu­be, Goo­gle Pod­casts, Ama­zon Music, y Apple Pod­casts, con un mayor núme­ro de pla­ta­for­mas sien­do con­si­de­ra­do para el futu­ro.

Esta amplia­da dis­po­ni­bi­li­dad del pro­yec­to con­jun­to de NEACONATUS y Misio­nes Onli­ne per­mi­ti­rá pre­sen­tar obras lite­ra­rias de escri­to­res y auto­res inde­pen­dien­tes a un públi­co mucho más gran­de y diver­so, exten­dien­do así las voces que hacen al com­ple­jo entra­ma­do cul­tu­ral del nores­te argen­tino.