Fomentos del INaMu (Instituto Nacional de la Música) para Proyectos Musicales

0
137

CONVOCATORIA de FOMENTO 2015

Del 23 de NOVIEMBRE al 4 de DICIEMBRE de 2015

El Ins­ti­tu­to Nacio­nal de la Músi­ca (INaMu) rea­li­za su pri­me­ra expe­rien­cia de fomen­to. 
La Con­vo­ca­to­ria 2015 otor­ga sub­si­dios y vales de pro­duc­ción a 610 pro­yec­tos musi­ca­les, bene­fi­cian­do a más de 3 mil músi­cos de todo el país. Pue­den par­ti­ci­par los Músi­cos Nacio­na­les Regis­tra­dos. Si aún no te ins­cri­bis­te, podes hacer­lo a tra­vés del siguien­te enla­ce:

http://www.inamu.gob.ar/RegistroMusico.aspx

SOLO SE PODRÁ PRESENTAR UNA ÚNICA SOLICITUD DE FOMENTO POR MÚSICO REGISTRADO

 

Las soli­ci­tu­des de Sub­si­dios se harán median­te la pre­sen­ta­ción de un sobre A4 cerra­do, con la docu­men­ta­ción reque­ri­da en cada moda­li­dad, en las sedes regio­na­les del INAMU o a tra­vés de correo pos­tal. Para las pro­vin­cias del NEA (For­mo­sa, Cha­co, Corrien­tes y Misio­nes), diri­gir­se a la Sede Regio­nal NEA del INaMu, Casa del Bicen­te­na­rio, Av. 147 y Calle 170, Itaem­bé Miní, Posa­das — Misio­nes. Dele­ga­do Regio­nal: Sr. José Mar­tín Schuap (Jose­lo Schuap).

Los Vales de Pro­duc­ción podrán soli­ci­tar­se a tra­vés del sitio web del INaMu (http://www.inamu.gob.ar/), per­so­nal­men­te o por correo pos­tal a la Sede Regio­nal corres­pon­dien­te.

Cro­no­gra­ma:

Los músi­cos podrán soli­ci­tar sólo un bene­fi­cio entre el 23 de noviem­bre y el 4 de diciem­bre. Duran­te el mes de diciem­bre se rea­li­za­rán las eva­lua­cio­nes para su pos­te­rior publi­ca­ción.

 

Moda­li­da­des
En esta pri­me­ra con­vo­ca­to­ria, exis­ten 3 líneas de fomen­to, las cua­les se encuen­tran debi­da­men­te expli­ca­das en los siguien­tes links:

http://www.inamu.gob.ar/convocatoria-01.html

http://www.inamu.gob.ar/convocatoria-02.html

http://www.inamu.gob.ar/convocatoria-03.html

Por con­sul­tas vía e‑mail, comu­ni­car­se a

[email protected] Dele­ga­do Regio­nal del NEA del INaMu, Sr. José Mar­tín Schuap (Jose­lo Schuap). O bien, a [email protected]

*

Fuen­te: INaMu (Ins­ti­tu­to Nacio­nal de la Músi­ca). Crea­do a par­tir de la Ley 26.801.

* * *